Posted by : Jose Luis García Rodriguez 23 ago. 2012


Como es de esperar del anime cualquier disciplina deportiva es llevada al límite cuando se narran las peripecias que se pueden hacer en cada deporte. Las carreras de coches no se iban a quedar atrás y en el anime de Initial D llevan la conducción y la rivalidad a límites insospechados.

La serie de anime de Initial D viene inspirada por su manga con el mismo nombre que fue publicado en Japón allá por 1995 en el Young Magazine de la editorial Kodansha con un total de 40 tomos por ahora.
La serie de anime empezó a emitirse en la Fuji Television Animax el 18 de abril de 1998.


Lo más característico de esta serie de anime es que todos los vehículos que compiten están generados por ordenador en tres dimensiones, a su vez todo coloreado con colores muy parecidos a los usados en el anime. A la misma vez se entremezclan imágenes en 2D típicas que cualquier serie de animación dónde aparecen los personajes hablando entre sí, o dentro de los coches.

Como es común en las carreras callejeras clandestinas, mientras disfrutamos de nuestro episodio de anime podemos escuchar de banda sonora géneros musicales como el ParaPara o el Eurobeat dando una mayor profundidad a lo acontecido en pantalla.

2 Responses so far.

  1. KeiDash says:

    Recuerdo ver la pelicula con personajes reales y me gustó mucho. El ánime nunc ahe tenido ocasión de verlo completo, pero nunca es tarde.

    Aún así InitialD es una buena serie :D

  2. La peli también es muy buena, aunque me gusta más el anime le dan más dramatismo a las carreras y son más intensas :)

- Copyright © Gamers Up - Blog - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -