Posted by : Jose Luis García Rodriguez 14 ago. 2012


La siguiente aventura a Phamtom Brave ha conseguido mejorar lo que ya conocíamos, se han pulido varios aspectos de la jugabilidad que han mjorado aún más el videojuego anterior para dar lugar a una nueva aventura llena de humor y de jugabilidad endiablada.

El argumento se han enfocado al humor, dónde las situaciones más inverosímiles se dan lugar. Daremos vida a un demonio que ha sido confinado en un libro, con tal condición no puede hacer frente a casi nada en el mundo de los demonios. Ahora debe luchar cntra cientos de enemigo para ir conquistando nuevas tierras y hacer así que crezca su reino de terror.




Nosotros como jugadores deberemos ser los encargados de luchar contra los enemigos e ir avanzando en la conquista del terreno, invocaremos a un número determinado de personajes para ir haciendo esa tarea. Ésta vez no hay que acabar con todo lo que hay en pantalla, si no llegar a una puntuaciñon determinada. Una vez alcanzado ese punto puedes seguir jugando para acabar con todo lo que se mueva, o dar por concluida la misión apuntándote una victoria.

Los escenarios de batalla pueden ir creciendo dependiendo de diferentes actuaciones que tengamos en ella como eliminar un determinado personaje enemigo, el cual al ser derrotado abre un nuevo trozo de escenario dónde más enemigos se suman a la contienda.

Respecto a la jugabilidad se ha eliminado el hecho de que cada uno de los personajes que invocamos desaparezca al terminar un número determinado de turnos, permitiéndonos que nos centremos mucho más en divertirnos con el título que en hacer miles de cálculos mentales para conseguir llear al final de la batalla con algún personaje decente.

- Copyright © Gamers Up - Blog - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -