Ir al contenido principal

Pandora's Tower (Wii)



Innovar en el mundo de los JRPG se ha convertido en una tarea bastante complicada para sus desarrolladores, por un lado tienen que ofrecer a los ususarios lo que ha hecho que el género haya adquirido esa fama y prestigio a nivel mundial. Por otro lado tenemos la innovación que no suele ir precisamente cogida de la mano y se tiende a arriesgar en más o menos medida para ofrecer nuevos títulos.

Este Pandora’s Tower de Wii intenta salirse de la tónica general e intentar ofrecer un pequeño chorro de aire fresco al trillado género. La chia del protagonista se está convirtiendo en un monstruo a cada momento que pasa y el antídoto a tal maldición reside en la carne de los 13 jefes finales que custodian el mismo número de torres.




Nuestro protagonista deberá vencerlos ayudado por su resistente cadena y en contra del tiempo ya que cada cierto tiempo debemos de ir a alimentar a Helena y volver a la torre con el reloj cargado para seguir explorando.

La banda sonora del título se basa en obras reinterpretadas de Verdi o Tchaikosvsky por nombrar algunosy hasta aderezadas por coros, lo que es una buena noticia para los amantes de la música clásica.

Cada una de las torres está diseñada acorde con un elemento en cuestión, habrá una torre basada en el fuego, otra en el hielo, en un bosque, etc… típico para dar variedad al asunto, además de estár repletas de numerosos puzzles para que nuestra aventura no se base sólamente en avanzar y ganar experiencia.

Comentarios

  1. Se comenta que es el más flojo de los 3 grandes JRPG para Wii.

    Joder, todavía tengo pendientes los otros dos, y el Zelda....



    Necesito que se pare el tiempo! :D

    ResponderEliminar
  2. Eso dicen, aunque yo en el trono de los 3 grandes pondría a Last Story antes que el Pandora's Tower (es cuestión de gustos XDDDD)

    Me pasa lo mismo que a tí, aún no he podido catar ni el zelda y el xenoblade :( necesito días de 100 horas jajaja

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja aquí tu mensaje:

Entradas populares de este blog

Playstation 2 (SCPH-90004)

Mi Playstation 2 Slim está dando sus primeros signos de que próximamente va a morir y debido a tal situación, me he visto obligado a ir a la tienda más cecana de videojuegos (a 50Km de casa ¬¬) a pillar una PS2 nueva. La nueva PS2 adquirida es un poco diferente a la anterior y a eso se debe éste artículo, mostrar las diferencias entre una y otra consola, que aunque son la misma, tienen sus diferencias. Las diferenciaremos mediante la vieja slim (anteriores modelos) y la nueva slim (modelo SCPH-90004) La característica más notable a primera vista es que la vieja slim tiene el transformador de la electricidad separado de la consola, y la nueva slim integrado en la misma máquina. La antigua slim tiene aquí más ventaja ya que si se te rompe el transformador no tienes que arreglar o cambiar la consola, si no que con un transformador nuevo puedes seguir usándola, en el aspecto visual, gana la slim nueva ya que con un simple cablecito la conectas a la red eléctrica. El diseño exterio

Todos los Skylanders

Vamos de colecciones de bichos que aparecen en diferentes videojuegos dónde se pueden coleccionar. Ésta vez toca a los Skylanders, unos pequelos muñecos que se pueden comprar en las tiendas y luego traspasarlos a tu videojuego. Sin duda es una buena manera de ampliar tu colección de personajes pero tal ven un poco cara. Os dejo con unas imágenes de los que hay disponibles por si queréis coleccionarlos todos.  

The Videogames Guide

Hoy os vamos a traer un poco de lectura. Se trata de un libro llamado The Videogames Guide escrito por Matt Fox . En él encontaremos una guía de referencia para cualquier fan que se precie dónde podremos encontrar videojuegos desde el Space War de PDP-1 hasta juegos de Playstation 3 . Además en sus páginas encontraremos los juegos ordenados alfabéticamente para encontrarlos mucho más rápido, una sección de creadores donde encontraremos a los más relevantes del mundillo e incluso todas las consolas divididas por generaciones. La única pega es que si quieres leerlo está en inglés. Si lo quieres buscar, en Amazon está a muy buen precio, algo más de 5€.