Posted by : Jose Luis García Rodriguez 17 ago. 2012



Innovar en el mundo de los JRPG se ha convertido en una tarea bastante complicada para sus desarrolladores, por un lado tienen que ofrecer a los ususarios lo que ha hecho que el género haya adquirido esa fama y prestigio a nivel mundial. Por otro lado tenemos la innovación que no suele ir precisamente cogida de la mano y se tiende a arriesgar en más o menos medida para ofrecer nuevos títulos.

Este Pandora’s Tower de Wii intenta salirse de la tónica general e intentar ofrecer un pequeño chorro de aire fresco al trillado género. La chia del protagonista se está convirtiendo en un monstruo a cada momento que pasa y el antídoto a tal maldición reside en la carne de los 13 jefes finales que custodian el mismo número de torres.




Nuestro protagonista deberá vencerlos ayudado por su resistente cadena y en contra del tiempo ya que cada cierto tiempo debemos de ir a alimentar a Helena y volver a la torre con el reloj cargado para seguir explorando.

La banda sonora del título se basa en obras reinterpretadas de Verdi o Tchaikosvsky por nombrar algunosy hasta aderezadas por coros, lo que es una buena noticia para los amantes de la música clásica.

Cada una de las torres está diseñada acorde con un elemento en cuestión, habrá una torre basada en el fuego, otra en el hielo, en un bosque, etc… típico para dar variedad al asunto, además de estár repletas de numerosos puzzles para que nuestra aventura no se base sólamente en avanzar y ganar experiencia.

2 Responses so far.

  1. Adol3 says:

    Se comenta que es el más flojo de los 3 grandes JRPG para Wii.

    Joder, todavía tengo pendientes los otros dos, y el Zelda....



    Necesito que se pare el tiempo! :D

  2. Eso dicen, aunque yo en el trono de los 3 grandes pondría a Last Story antes que el Pandora's Tower (es cuestión de gustos XDDDD)

    Me pasa lo mismo que a tí, aún no he podido catar ni el zelda y el xenoblade :( necesito días de 100 horas jajaja

- Copyright © Gamers Up - Blog - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -