Posted by : Jose Luis García Rodriguez 7 ago. 2012


Ya han pasado bastantes años dede que Capcom nos ofreciera sobrevivir en una mansión llena de peligros y zombis, ahora, para el próximo 2 de octubre nos popondran una aventura de unas dimensiones mucho más amplias ya que el Virus C se expandirá a nivel mundial.

Como ya es costumbre en los últimos títulos de la saga podremos disfrutar de los diálogos del juego en completo castellano.

Gráficamente se ve muy bien, ya que ha sido uno de los principales objetivos de Capcom jugando con las luces de la linterna de nuestro protagonista y cómo se va iluminando hasta el último pixel. 




Se nota ya que este Resident Evil está siendo uno de sus proyectos más ambiciosos de la empresa japonesa empleando alrededor de 600 personas para su desarrollo.

Como norma general este tipo de juegos se acaban muy rápido y el modo historia se acaba prontito, pero esta vez el modo historia del jeugo estará dividido en 3 partes que se pueden jugar independientemente y que luego se relacionan entre sí (en escenarios como China, EE.UU y Europa del Este y cada una con 2 personajes como0 protagonistas), además aseguran que cada una de ellas tendría una duración de 10 horas, asi que si sumamos nos montamos en 30 horas, una duracción más típica de RPG que de un survival horror.

- Copyright © Gamers Up - Blog - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -