Posted by : Locke Cole 19 ago. 2012


¿Quien recuerda el videojuego de Pocky & Rocky de Super Nintendo que fue lanzado al mercado en 1993 por Taito? Pues después de tantos años nos traen la segunda parte de ese título.

Ésta vez la historia se centra en una  diosa de las nieves que se enamora de un aldeano, ese muchacho es victima de un maleficio y cae en un sueño profundo (recuerda a la historia de la bella durmiente, pero con los papeles invertidos y a la japonesa), entonces nuestra diosa ha de recorrer el mundo en busca de unos ingredientes para hacer una pócima para curar a su amado.


Técnicamente nos vamos a encontrar con una extensión de lo ya visto en SNES,un juego de vista aérea en 2D en el que deberemos derrotar grupos de enemigos que nos van saliendo al paso hasta llegar al final de la fase, dónde encontraremos a un enemigo final que habrá que derrotar.

Auqnue los gráficos son muy vivos y agradables a la vista, el juego peca un poco en la composición de los "tiles" con los que han formado los escenarios, dejando algunos sin encajar bien o con diferentes colores pareciendo que no han tenido demasiado cuidado al desarrollar el aspecto visual.

El apartado que se salva es el jugable ya que el personaje responde muy bien a los controles y se disfruta jugando al título, por otra parte el apartado sonoro es muy normalito.

{ 1 comentarios... read them below or add one }

  1. En realidad se puede decir que es la tercera parte. La primera parte era el Kikikai ninja de Taito (una recreativa DIFICIlÍSIMA que me encantaba). La segunda parte Pocky & Rocky es Kiki KaiKai: Nazo no Manto Kuro, hasta esta tercera secuela :-)

    Curiosamente en Game hace 1-2 años estaba y no me la compré por imbécil -_- estaba tiradísima de precio.

    ResponderEliminar

La dirección de correo electrónico y/o perfil del usuario se guardará simplemente para establecer comunicación electrónica en caso de necesidad legal derivada de su comentario, para el seguimiento de la conversación o para la subscripción a las newsletter o feeds del blog. En ningún caso se hará un proceso de recopilación o asociación de datos.

- Copyright © Gamers Up - Blog - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -