Posted by : Jose Luis García Rodriguez 28 ago. 2012


Hoy os traemos una propuesta que seguro que a muchos fans de los videojuegos le puede interesar, se trata de un libro que cuenta la historia de los videojuegos como nunca antes hemos podido leer, con anécdotas, historias ocultas, y todo aquello que está detrás de nuestro hobby favorito.

El libro empieza contando cómo se empezaron a comercializar las primeras máquinas de pinball y los problemas legales que tuvieron que superar para poder ser usadas en los EE.UU. hasta 30 años más tarde pasando por la era dorada de los arcades, la caida de Atari, los lanzamientos de las consolas de 8, 16, 32 bits... etc... con todo lujo de detalles y datos interesantes.

Imaginaos todo lo que se puede contar en 624 páginas, si estáis interesados, en Amazon se puede comprar a muy buen precio, la única pega es que no lo han editado aún en castellano.

One Response so far.

  1. Lobogris says:

    Me lo leí de pé a pá el veranos pasado y también lo recomiendo, sobretodo a los que gustan de saber cosas de la historia de los videojuegos, con entrevistas a los principales responsables de la industria hechas por un periodista profesional del ramo como es Steve Kent.

- Copyright © Gamers Up - Blog - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -