Ir al contenido principal

Crimson Tears (PS2)



Cirmson Tears es un juego un tánto atípico debido sobre todo a su planteamiento. Estamos hablando de un Action-RPG que está algo limitado. Mientras luchamos podemos ir subiendo de nivel, adquirir nuevas armas u objetos para usarlos, pero la cosa se acaba ahí.

El juego está dividido en diferenetes fases cada una con un enemigo final, y las cuales hay que completar por orden, hasta que no acabes la que tienes entre manos no puedes ir a otro sitio.

Luego, las misiones secundarias brillan por su asencia, tan sólo cuando completas una de las fases te dan la opción de volverla a visitar para recoger cierto item, pero una vez hecho eso se acabó.




La jugabilidad está bastante bien, los personajes (podemos elegir entre 3) se mueven muy bien y son fáciles de manejar, se sube a un ritmo bastante rápido de nivel y no se hace muy repetitivo.

Una de las curiosidades del título es que si pierdes todo el HP (energía) mientras estás en una misión, tu personaje será capturado, así que deberás escoger uno de los que te quedan para rescatarlo. El rescate se hace contra reloj y debes llegar a la ubicación del compañero antes que se agote el tiempo.

Esto le da un poco más de vidilla al título ya que las misiones son algo largas y puedes tirarte cerca de 1 hora sin guardar la partida, y si uno perdiera todo lo hecho en ese rato coge el juego y lo volea por la ventana. Parece que los programadores tenían esto en mente e hicieron que la pantalla de Game Over saliera mucho menos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Playstation 2 (SCPH-90004)

Mi Playstation 2 Slim está dando sus primeros signos de que próximamente va a morir y debido a tal situación, me he visto obligado a ir a la tienda más cecana de videojuegos (a 50Km de casa ¬¬) a pillar una PS2 nueva. La nueva PS2 adquirida es un poco diferente a la anterior y a eso se debe éste artículo, mostrar las diferencias entre una y otra consola, que aunque son la misma, tienen sus diferencias. Las diferenciaremos mediante la vieja slim (anteriores modelos) y la nueva slim (modelo SCPH-90004) La característica más notable a primera vista es que la vieja slim tiene el transformador de la electricidad separado de la consola, y la nueva slim integrado en la misma máquina. La antigua slim tiene aquí más ventaja ya que si se te rompe el transformador no tienes que arreglar o cambiar la consola, si no que con un transformador nuevo puedes seguir usándola, en el aspecto visual, gana la slim nueva ya que con un simple cablecito la conectas a la red eléctrica. El diseño exterio

Todos los Skylanders

Vamos de colecciones de bichos que aparecen en diferentes videojuegos dónde se pueden coleccionar. Ésta vez toca a los Skylanders, unos pequelos muñecos que se pueden comprar en las tiendas y luego traspasarlos a tu videojuego. Sin duda es una buena manera de ampliar tu colección de personajes pero tal ven un poco cara. Os dejo con unas imágenes de los que hay disponibles por si queréis coleccionarlos todos.  

The Videogames Guide

Hoy os vamos a traer un poco de lectura. Se trata de un libro llamado The Videogames Guide escrito por Matt Fox . En él encontaremos una guía de referencia para cualquier fan que se precie dónde podremos encontrar videojuegos desde el Space War de PDP-1 hasta juegos de Playstation 3 . Además en sus páginas encontraremos los juegos ordenados alfabéticamente para encontrarlos mucho más rápido, una sección de creadores donde encontraremos a los más relevantes del mundillo e incluso todas las consolas divididas por generaciones. La única pega es que si quieres leerlo está en inglés. Si lo quieres buscar, en Amazon está a muy buen precio, algo más de 5€.