Posted by : Jose Luis García Rodriguez 6 sept. 2012



Cirmson Tears es un juego un tánto atípico debido sobre todo a su planteamiento. Estamos hablando de un Action-RPG que está algo limitado. Mientras luchamos podemos ir subiendo de nivel, adquirir nuevas armas u objetos para usarlos, pero la cosa se acaba ahí.

El juego está dividido en diferenetes fases cada una con un enemigo final, y las cuales hay que completar por orden, hasta que no acabes la que tienes entre manos no puedes ir a otro sitio.

Luego, las misiones secundarias brillan por su asencia, tan sólo cuando completas una de las fases te dan la opción de volverla a visitar para recoger cierto item, pero una vez hecho eso se acabó.




La jugabilidad está bastante bien, los personajes (podemos elegir entre 3) se mueven muy bien y son fáciles de manejar, se sube a un ritmo bastante rápido de nivel y no se hace muy repetitivo.

Una de las curiosidades del título es que si pierdes todo el HP (energía) mientras estás en una misión, tu personaje será capturado, así que deberás escoger uno de los que te quedan para rescatarlo. El rescate se hace contra reloj y debes llegar a la ubicación del compañero antes que se agote el tiempo.

Esto le da un poco más de vidilla al título ya que las misiones son algo largas y puedes tirarte cerca de 1 hora sin guardar la partida, y si uno perdiera todo lo hecho en ese rato coge el juego y lo volea por la ventana. Parece que los programadores tenían esto en mente e hicieron que la pantalla de Game Over saliera mucho menos.

- Copyright © Gamers Up - Blog - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -