Posted by : Jose Luis García Rodriguez 25 sept. 2012


Lo primero que hay que decir sobre este videojuego es que se podría tratar más de una actualización del primer Dissidia para PSP que un juego original propiamente dicho. Es como lo que van haciendo con los famosos Pro Evolution Soccer y FIFA que van saliendo cada año al mercado. Añadimos unos cuantos extras por aquí y por allí y juego nuevo.

Pero este Final Fantasy llega un poco más lejos ya que el nuevo contenido invita a comprar el nuevo título dejando de un lado al anterior ya que dispondremos de un amplio abanico de personajes nuevos como Kain, Tifa, Laguna, Yuna, Vaan, Lightning, Prishe y Gilgamesh que hacen un total de 8 luchadores extras.


El modo historia se basará en esos 8 personajes nuevos y llevarán todo el peso de la aventura a 1 jugador, el resto de personajes o aparecen como enemigos (normalmente los villanos) y el resto pueden ser seleccionables como ayudantes en la batalla o en las partidas de versus.

Respecto a la jugabilidad el juego en sí es una obra maestra, se deja jugar muy bien, es muy adictivo, etc...Los combates aunque parezcan demasiado liosos de jugar, en cuanto pillas el tranquillo son muy cómodos de jugar y dan pie a una amplia libretad a la hora de moverse por el escenario.

Si eres un fan incondicional de Final Fantasy este videojuego te gustará bastante ya que como sabemos encontraremos a todo un ejército de héroes de la saga para elegir, con sus melodías y miles de guiños a la franquicia. Si nunca has jugado a un Final Fantasy puede que este videojuego no te guste demasiado al salirse un poco del molde de los típicos juegos de lucha.

- Copyright © Gamers Up - Blog - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -