Posted by : Jose Luis García Rodriguez 2 sept. 2012


La imaginación de Nintendo no tiene límites y sus algunos de sus periféricos son de lo más curioso, y sino hechadle un vistazo a esta máquina para tejer tus propios jerseys y bufandas para la NES. Y no es un invento nuevo que haya desarrollado algún fan, es un producto original de la propia Nintendo que en 1986 sacó al mercado para que la gente aprevechara la Nintendo de 8 bits en algo más que en jugar.

El aparato en cuestión fue presentado en una feria de dispositivos electrónicos pero no pudieron llamar la atención de ningún inversor para llevar la fabricación del producto, una pena ya que si hubiera salido a la venta hoy día sería un artilugio de lo más cotizado por los coleccionistas.




Y no sólo por los coleccionistas ya que cualquier aficionado a los videojuegos podía haber hecho sus propios patrones y diseños con los personajes que hubieran querido ya que tiene un editor pixel a pixel para representar tus creaciones. Además era capaz de medir incluso la lana que ibas gastando como si de una impresora con su tinta se tratase.


Al final lo único que salió a la venta fue el cartucho del juego que sirvió a varios japonesitos a hacer sus propios jerseys para pasar el frio del invierno con la imagen de su héroe Super Mario.

- Copyright © Gamers Up - Blog - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -