Posted by : Jose Luis García Rodriguez 3 sept. 2012


Square-Enix no de deja de experimentar con la saga Final Fantasy en PS3, después de sacar 2 juegos de Final Fantasy XIII ayer se anunció el tercero de la tanda. Se las han apañado bien para que los 2 primeros juegos parezcan que se continúan. De ese mismo modo la segunda parte dejaba el final totalmente abierto del modo que si querías saber más tenías que comprar contenido descargable, sino, te quedabas con la miel en los labios.

Ahora se anuncia una tercera parte con Lighting como protagonista nuevamente y con cambios significativos en al apartado artístico, en su desarrollo y en el sistema de juego. Todo ello previsto para que salga a la venta el 2013 para Playstation 3 y Xbox360.


Normalmente se han editado 3 juegos de Final Fantasy independientes entre sí por cada generación de consolas, Final Fantasy 1, 2 y 3 para NES, Final Fantasy 4, 5 y 6 para Super Nintendo, Final Fantasy 7, 8, y 9 para Playstation y los Final Fantasy 10, 11 y 12 para Playstation 2. Pero esta vez en Playstation 3 la cosa está algo diferente. Seguramente sea por el elevado coste que supone para Square-Enix desarrollar un título de este calibre. Si aprovechan personajes, escenarios y otros elementos el coste se reduce.

Ésta vez Lighting tendrá que ir en contra del reloj y salvar un mundo llamado Novus Partus en tan sólo trece días, y cada cosa que hagamos hará que el tiempo avance.

Los personajes que encuentres en el juego tendrán sus propias cosas que hacer y depende de a qué hora los veas harán una cosa u otra. Además se comenta que el juego tendrá conexión con Facebook, aunque aún no se han pronunciado qué apartará al jugador.

- Copyright © Gamers Up - Blog - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -