Posted by : Jose Luis García Rodriguez 26 sept. 2012


El afán de conseguir más títulos para el nuevo Mega-CD y el no tener un sistema de control de calidad como el que disponía Nintendo (todo lo que publicara en sus consolas tenían que tener su visto bueno) le supuso a SEGA una mala pasada. Ya que los videojuegos de Night Trap, Lethal Enforces y Mortal Kombat en América estuvieron en el punto de mira de muchas asociaciones en defensa de los menores e incluso de gobernadores.

En aquella época, los videojuegos estaban destinados a un público infantil y el avance de la tecnología empezaba a permitir el desarrollo de videojuegos con imágenes digitalizadas del modo en el que ya se podían ver seres humanos en la pantalla. Los padres pusieron el grito en el cielo, ya no se mataban marcianitos y muñequitos, ahora eran seres humanos e incluso algunos salían ligeritos de ropa.

Tal fue la campaña en contra de los videojuegos que incluso tacharon a los de Super Mario Bros dónde decían que eran sexistas ya que el juego incluía secuestros de chicas. De ahí salió el sistema de calificación por edades de los videojuegos en Estados Unidos.


Ahora bien, hablando del juego en sí, podría considerarse uno de los primeros videojuegos que usaron Full Motion Video (con permiso de la saga Dragon's Lair) ya que cogieron a varios actores para recrear todas las escenas del juego.

La historia del juego trata de un grupo de jóvenes que se van a pasar la noche a una casa, sin embargo empiezan a ocurrir cosas extrañas hasta el punto de desaparecer una chica. Entonces el jugador decide ayudar a los jóvenes. La fiesta ha empezado ahora tu tienes que defender la casa, los vampiros comienzan a invadir la casa y tienes que salvar a la adolescente con la ayuda de Kelli y algunos miembros de SCAT.

- Copyright © Gamers Up - Blog - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -