Posted by : Jose Luis García Rodriguez 12 sept. 2012


A todos aquellos que estén interesados en la adquisición de una consola Wii U de Nintendo, el día 13-09-2012 a las 16:00 horas (hora española) se publicará online un avance sobre la nueva consola mediante la web: nintendodirect.nintendo.es y el canal de Twiter @NintendoES. Aunque quedan aún varios días para el avance en sí ya se han empezado a filtrar datos referentes a la máquina como que dispondrá de la CPU Broadway que incluía la primera Wii pero mejorada con 3 núcleos, 1GB de memoria RAM, 8BG de almacenamiento interno que sería ampliable mediante tarjetas.

Tan sólo queda esperar 2 días para comprobar si son ciertos o no esos rumores.

2 Responses so far.

  1. Adol3 says:

    El laste de Wii U es que las compañías siguen pensando que es un producto para niños.

    Vemeros qué pasa cuando se vendan 100 millones en poco tiempo....


    xD

  2. Al final está pasando como pasó con la NES en 1984 en EE.UU. todo el mundo decía que el negocio de los videojuegos estaba muerto y que los de Nintendo estaban locos por apostar en ese campo. Al final vendieron las NES como churros.

    Ahora con la Wii llevan 95.5 millones de máquinas y subiendo, mientras que Playstation 3 lleva 66,2 millones y Xbox360 68,1 millones.

    Yo creo que se han equivocado de término, no es que sea un producto para niños, es un producto que nos hace sentir como niños XD

- Copyright © Gamers Up - Blog - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -