Posted by : Jose Luis García Rodriguez 16 sept. 2012


Sega no iba a dejar su RPG estrella a la deriva y preparándose para la nueva generación está ultimando el desarrollo de Phantasy Star Online 2, juego que retoma el título que comenzó el juego online en Dreamcast, ésta vez verá la luz en PC y en Playstation Vita.

 Una de las bazas principales que comenta Sega es que ésta vez el videojuego será gratuito a la hora de jugar online, se acabaron las cuotas mensuales. Ahora con comprar el juego puedes disfrutar de toda la acción. Eso sí, el juego funcionará mediante microtransacciones lo que permitirán comprar equipo especial. Una desventaja para algunos jugadores ya que los adinerados del mundo real serán también adinerados online.

El tipo de combates siguen siendo tal como los conocíamos en la saga, batallas en tiempo real dónde varios compañeros que jueguen online nos pueden ayudar ganando experiencia por cada enemigo derrotado, además de poder mejorar nuestro armamento y equipo para desarrollar combos destructores.


Podrás elegir tu personaje entre tres razas disponibles (Humans, Newmans y Cast) y diseñarlo a tu gusto eligiendo peinado, cara, etc...

Otra de las cosas novedosas es que las batallas que libres serán aleatorias, no como antes que se repetían una y otra vez las mismas misiones hasta la saciedad, ahora todo irá cambiando aleatoriamente para no cansar al jugador. Ya sólo toca esperar a que lo lancen  al mercado durante el 2013.

- Copyright © Gamers Up - Blog - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -