Posted by : Locke Cole 20 sept. 2012

Sony acaba de anunciar a bombo y platillo que tienen una nueva revisión de su consola estrella, la Playstation 3 para comercializar en breve (a partir del 28 de septiembre). Saldrán dos modelos, uno con 500GB de espacio de almacenamiento y otro con una pequeña memoria de 12GB, la cual tiene la opción de poder conectarle en un futuro un disco duro de 250GB. Además viene en dos colores negro o blanco.

Ya hoy dos pack confirmados Consola 500GB + FIFA 13 y Consola 500GB + Formula 1 2012. A todo esto, a un servidor le viene una duda a la cabeza... ¿por qué no dejáis de sacar nuevos modelos de consola y os dedicáis a sacar al mercado más variedad de videojuegos? Al fin y al cabo, los juegos atractivos harán que vendáis más máquinas.

{ 2 comentarios... read them below or Comment }

  1. La apertura de la tapa es una broma? xDD

    Sony tiene canguelo de que Wii U arrase estas navidades...

    ResponderEliminar
  2. Tienen que bajar el precio como sea XD.

    ¿Durará la PS3 más de 10 años como decía Sony?

    ResponderEliminar

La dirección de correo electrónico y/o perfil del usuario se guardará simplemente para establecer comunicación electrónica en caso de necesidad legal derivada de su comentario, para el seguimiento de la conversación o para la subscripción a las newsletter o feeds del blog. En ningún caso se hará un proceso de recopilación o asociación de datos.

- Copyright © Gamers Up - Blog - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -