Posted by : Locke Cole 13 sept. 2012

Uno de los artilugios que permitió a Nintendo hacerse un hueco en el mercado de los videojuegos fue R.O.B. un peculiar robot que era capaz de conectarse a la N.E.S., moverse e interactuar con las órdenes que le daba el jugador con el mando.

Realmente ayudó ala venta de la N.E.S. en EE.UU. porque ya nadie creía en los videojuegos, acababa de caer el mercado entero gracias a empresas como Atari y nadie quería volver a comprar videojuegos, y menos venderlos.

La inclusión del robot en el pack con la consola hacía ver a los tenderos que no vendían videojuegos, sino un juguete. Por desgracia sólo hubo dos juegos que hicieron usa del dispositivo los cuales eran Gyromite y Stack-Up (sólo en Japón)

Últimamente el robot se está haciendo cada vez más popular gracias a que aparece en diferentes juegos de la marca como en el Super Smash Bros Brawl de Wii.

Leave a Reply

La dirección de correo electrónico y/o perfil del usuario se guardará simplemente para establecer comunicación electrónica en caso de necesidad legal derivada de su comentario, para el seguimiento de la conversación o para la subscripción a las newsletter o feeds del blog. En ningún caso se hará un proceso de recopilación o asociación de datos.

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Gamers Up - Blog - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -