Posted by : Jose Luis García Rodriguez 26 oct. 2012


Viendo los videojuegos de Dragon Ball para PS3 y Xbox360 que parece que han sacado los gráficos directamente de la serie de televisión y en algunos aspectos hasta lucen mejor, es difícil ver con buenos ojos el primer título de Goku y sus amigos que salió a la venta allá por el 1986 para la Famicom de Nintendo.

La historia que engloba el cartucho es la primera parte del anime, dónde encontraremos a personajes como Bulma, el Maestro Tortuga, Yamcha, Puar, Oolong y enemigos como Pilaf y sus secuaces en busca de las 7 bolas del Dragón.




El juego consta de 12 fases, con un desarrollo híbrido entre The Legend Of Zelda y arcade de lucha dónde cruzaremos diferentes lugares inspirados en la serie mientras eliminamos a todos los esbirros que nos vayan saliendo al paso.

El paso de los años no perdonan y hoy día los títulos de NES no se ven tan asombrosos como se veían antes, pero este cartuchito sigue siendo muy divertido de jugar y si además eres fan de la serie de Akira Toriyama te va a encantar ya que casi todas las situaciones de esa parte del anime están representadas en el videojuego.

4 Responses so far.

  1. Muramasa says:

    Qué recuerdos cuando los gráficos en los juegos importaban poco...

  2. carlos says:

    Hay tantos juegos en la NES y muchos de ellos verdaderas joyas que es dificil saber cuales son, por eso me encantan estos reportajes.

    Les Chevaliers du Zodiaque es otro excelente juego que merece mención aparte.

  3. Tengo este juego en casa, pero lo tengo sin la caja. No se como llego a mi manos, pero supongo que se quedaria tras algun intercambio en el que alguno de mis escasos juegos no volvio a casa.

    Me divertia mucho echar el rato con el, pero no era precisamente facil de acabar

  4. Los personajes salen bastante graciosos :), también como comentas el de Saint Seiya (Les Chevaliers du Zodiaque) está de muerte. Supongo que será también porque las series en sí son geniales.

- Copyright © Gamers Up - Blog - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -