Posted by : Jose Luis García Rodriguez 3 oct. 2012


En este disco se reúne lo mejorcito de la popular saga de Final Fantasy, ni más ni menos que un remake de la cuarta entrega valorado por muchos como uno de los mejores de la saga, además de varios extras que no desagradan a nadie.

A parte del juego que cuenta al historia principal que se editó en Super Nintendo, se incluye también el segundo episodio que vió la luz en la Consola Virtual de Wii con el nombre de Final Fantasy: The After Years y un prólogo que servirá de unión de los 2 títulos en el que podremos elegir nuestro protagonista a nuestro antojo para ir completando sus historias.





Gráficamente mantiene el estilo gráfico del original pero con todos los fondos y enemigos remasterizados para que luzcan con sus mejores galas en la PSP de Sony. En el apartado sonoro, podemos disfrutar de sus trepidantes melodías remasterizadas con calidad CD o volvernos al pasado escuchando las melodías al puro estilo de la Super Nintendo.

A veces uno puede pensar que ya le han sacado demasiado jugo a los antiguos Final Fantasy ya que este juego ha visitado muchísimas plataformas a lo largo del tiempo como Super Nintendo, Playstation, Wonderswan, Gameboy Advance, Nintendo DS y PSP, cada una mejor que la anterior, pero a la vez se juega siempre a lo mismo. Para mi el juego es como un regalo de los dioses porque soy un fan incondicional de la cuarta entrega, pero… ¿a todos los jugadores les parecerá igual de interesante repetir tantas veces la misma aventura?

- Copyright © Gamers Up - Blog - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -