Posted by : Jose Luis García Rodriguez 21 oct. 2012



En los años 80 todos flipábamos con las perlículas de Rambo interpretadas por Silvester Stallone en la gran y pequeña pantalla, con el tiempo ese tipo de películas se han ido mezclando con la cultura popular hasta el punto de que cualquier niño de la época tenía ganas de emular a sus heroes de las películas.

La propueasta de SNK es Ikari Warriors, un videojuego bélico en el que nos ponemos a encarnar a dos guerrilleros que deben ir avanzando por la pantalla eliminando hordas de enemigos. Tal como dice la palabra “Ikari” del título que en japonés significa “rabia” nos enfrentaremos a nuestros enemigos con todo un arsenal de armas a nuestra disposición, incluso podremos usar un tanque.




Con el tiempo, sus protagonistas se han ido haciendo más populares gracias a los videojuegos de King Of Fighters ya que uno de los grupos de luchadores está formado por Ralf Jones y Clark Steel, los 2 protagonistas del juego.

Curiosamente se hizo un clon del juego en Japón cambiando a sus protagonistas, el juego se llamaba Guevara y los jugadores controlan ni más ni menos que a Che Guevara y Fidel Castro.

2 Responses so far.

  1. ese juego era la bomba menudas viciadas me he pegado en su dia.

  2. Es muy bueno, sobre todo para jugar con un amigo :)

- Copyright © Gamers Up - Blog - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -