Posted by : Jose Luis García Rodriguez 18 oct. 2012


Aunque su versión arcade se conocía como Kung Fu Master, la versión de NES dejó la coletilla del título para llamarse solamente Kung Fu, aunque en Japón se llamó de otra manera ya que se basó en una película de Jakie Chan llamada Wheels Of Meals y en el país del sol naciente se rebautizó como Spartan X.

El desarrollo del videojuego estuvo a cargo de Takashi Nishiyama en el año 1984, pero para quien no sepáis quien es, os puedo decir que fue responsable de títulos como Moon Patrol que fue una creación suya. Más tarde estuvo involucrado en diseño del Street Fighter de 1987. 



Luego cuando se marchó a SNK desarrolló la placa base de las recreativas de Neo-Geo y juegos como Fatal Fury, King Of Fighters’94, Samurai Shodown o Art Of Fighting.

En el videojuego en sí controlaremos a un luchador de Kung Fu que va en busca de su amada que ha sido raptada por una banda de delincuentes. Los enemigos no son muy variados y suelen ser muy molestos ya que en cuanto tocan al personaje controlado por el jugador se quedan abrazados a él restándole su energía poco a poco.

Al final de cada fase encontraremos un enemigo final que nos pondrá las cosas aún más difíciles para llegar a rescatar nuestra amada. 

2 Responses so far.

  1. Anónimo says:

    de quien es la ilustración, esta muy buena!!

  2. Si te digo la verdad no lo se, la encontré en google hace tiempo.

- Copyright © Gamers Up - Blog - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -