Posted by : Locke Cole 24 oct. 2012


Aunque el tema del juego estuviera ya muy visto en los 16 bits, avanzar mientras te quitas a los enemigos de en medio a base de puñetazos, este juego tiene un toque que lo hace realmente especial.

Este juego desarrollado por Natsume en 1994 para Super Nintendo nos pone en la piel de 3 ninjas con un aspecto muy carácterístico, uno con pinta de bestiajo y con gran fuerza, una chica muy rápida y un androide que es una mezcla de los 2 anteriores luchadores.




El juego está compuesto por 6 frenéticas fases que están divididas a la vez en 2 subniveles, además cada una de esas fases estará bien defendida por el típico enemigo de final de fase que nos pondrá las cosas más difíciles.

Podremos coger objetos que encontremos por el camino para tirárselos a los rivales, y disfrutar gráficamente de unos escenarios que, aunque no son un alarde técnico, si que cumplen muy bien su función y gusta verlo.

Leave a Reply

La dirección de correo electrónico y/o perfil del usuario se guardará simplemente para establecer comunicación electrónica en caso de necesidad legal derivada de su comentario, para el seguimiento de la conversación o para la subscripción a las newsletter o feeds del blog. En ningún caso se hará un proceso de recopilación o asociación de datos.

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Gamers Up - Blog - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -