Posted by : Jose Luis García Rodriguez 14 nov. 2012

Kirby´s Pinball Land

Kirby es una mascota rosada algo cursi, pero al tener ese aspecto tan redondito, se adapta perfectamente a las mesas de pinball, Hal Laboratory, lo aprovechó para crear el mejor juego de pinball que puedas encontrar en una Gameboy.

En el interior del pequeño cartucho encontraremos 3 divertidas mesas de pinball, muy variadas y en las que encontrarás todos los elementos que harán que juegues sin parar durante días intentando mejorar tu mejor puntuación.


Kirby´s Pinball Land


Cada una de las mesas está dividida en 3 zonas, una encima de otra y nuestro objetivo será llegar a lo más alto rebotando en los diferentes lugares de la mesa. Una vez que llegues a lo más alto, deberás desbloquear la zona del jefe final y derrotarlo a base de rebotes.

Los controles son muy sencillos, tan sólo con el botón de dirección izquierdo y el botón A puedes jugar durante horas haciendo rebotar a Kirby por toda la pantalla.

Todos los que hemos jugado a un pinball sabemos que las partidas se pueden alargar durante horas si tienes pericia, los programadores han pensado también en ello y nos ofrecen la opción de poder guardar la partida en cualquier momento.

- Copyright © Gamers Up - Blog - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -