Posted by : Jose Luis García Rodriguez 2 feb. 2017

policenauts playstation saturn

Después del bombazo del exitoso Snatcher, Hideo Kojima se embarcó en otro proyecto en el que seguiría la estela del anterior juego, dónde contaría una nueva historia animada a los jugadores.
El título también estaría basado en los CDRom ya que daba la posibilidad de incluir escenas de anime y cientos de imágenes digitalizadas.

Konami probó un nuevo estilo de comercialización para este juego (en la versión 3DO) en tierras japonesas sacando primero un “disco piloto” con un precio reducido (2980 yenes) y posteriormente va sacando a la venta el resto de capítulos (y se queja ahora la gente de los DLC). 


policenauts playstation saturn

A parte de las geniales secuencias de anime, las imágenes del videojuego muestran una ambientación genial sumergiendo al jugador magistralmente en la trama. 

Además en el disco del juego viene incluido un “Making Off” en el que podremos observar bocetos, ilustraciones, story boards, diseños de personajes y escenarios, etc…

Por desgracia juego nunca ha sido publicado de Japón de manera oficial, a pesar de los planes de una localización al inglés para la versión Saturn


arma letal

Los protagonistas tienen un aire un tanto familiar ya que parecen sacados de la película de Lethal Weapon (Arma Letal), mirad las imágenes y judgaz por vosotros mismos. Estos chicos de Konami...

- Copyright © Gamers Up - Blog - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -