Posted by : Jose Luis García Rodriguez 23 nov. 2012

ranma mega cd sega

Una de las ventajas de que los videojuegos se incluyan en CDs es que en la época de los 16bits podían incluir mucho más contenido que un videojuego en cartucho. Un ejemplo de ello es Ranma ½ para Mega CD ya que hace que la Megadrive consiga mostrar en pantalla gráficos que parecen sacados de la serie de animación.

Todos los fans de la serie de Rumiko Takahashi podremos disfrutar de los personajes más populares del manga dónde Ranma Saotome es el protagonista en una nueva aventura en las que tendremos que vernoslas con nuevos enemigos.


ranma mega cd sega


El sistema de batalla no es el típico juego de lucha 1vs1 estilo Street Fighter, sino que va un poco más allá y lucharemos con un sistema heredado de los RPG japoneses mediante opciones. Esto permite que podamos ver imágenes de gran calidad mientras luchamos con primeros planos de los luchadores o técnicas asombrosas a todo color.

Aunque parezca un título injugable por estar en japonés, he de decir que es bastante sencillo si pones un poco de atención a lo que eliges en pantalla, hay ataques, defensa y otras opciones que si a la primera partida no logras a controlar del todo por no entender el idioma, si repites y te vas haciendo con los controles te pasas el juego sin mucha complicación, disfrutando de este genial título.

- Copyright © Gamers Up - Blog - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -