Posted by : Locke Cole 2 nov. 2012


Con la evolución de los juegos de lucha en las consolas caseras, gracias a títulos como Street Fighter 2, no era de extrañar que algunas compañías intentaran repetir el éxito que ya cosechó el título de Capcom.

El videojuego de Ranma ½ se hizo bastante popular entre los jugadores de Super Nintendo gracias a que en la cadena de televisión Antena 3 se estaba emitiendo por las mañanas y todos los niños desayunaban viéndola antes de ir al colegio.




El juego es tan hilarante como la serie, tendremos a los personajes más carismáticos, entre ellos una buena colección de chicas como Akane, Champoo, Ukyo, e incluso Ranma en versión chica. En el bando de los luchadores masculinos podemos encontrarnos con personajes como Ranma en su versión chico, Mousse, y el perdido Ryoga por nombrar algunos.

En el aspecto de la jugabilidad es bastante lentillo, una de las causas es el haberlo pasado al formato PAL. Los personajes disponen de una gran variedad de golpes sacados del anime dotando a cada uno de una gran personalidad.

Los escenarios parece que están sacados del anime, pudiendo luchar en localizaciones muy conocidas por los fans de la serie como la casa de los Tendo, o el tejado del colegio Furinkan.

3 Responses so far.

- Copyright © Gamers Up - Blog - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -