Posted by : Locke Cole 7 nov. 2012

new final fantasy

Esta imagen que veis es una imagen de una demo técnica en la que trabaja Square-Enix para hacerse idea del rendimiento de los nuevos sistemas de videojuegos. ¿Os imaginais un Final Fantasy con un detalle de tal calibre? Si los juegos de nueva generación tienen esta pinta seguro que nos encantan a todos.

{ 3 comentarios... read them below or Comment }

  1. Bueno, discrepo en que un buen detalle visual afecte a lo bueno que sea un juego, aunque siempre ayuda. Y lo importante es que no afecte al precio final.

    ResponderEliminar
  2. Lo que no me gusta del los nuevos FF y de muchos otros juegos es el estilo amanerado de los personajes "masculinos", que se confunden con las feminas del juego.

    ResponderEliminar
  3. Está claro que el nivel gráfico no hace a un juego mejor, eso lo demuestran muchos juegos de antes que se comen con patatas a muchos de los de ahora. Pero un nivel de detalle cuidado igual que el resto del juego hace que salga un título digno de un 10.

    Lo de los personajes tan afeminados tiene tela, en el Magna Carta de PS2 pensaba que el prota era una chica hasta la mitad del juego, lo peor es que pensaba que estaba buena y todo XDDD

    ResponderEliminar

La dirección de correo electrónico y/o perfil del usuario se guardará simplemente para establecer comunicación electrónica en caso de necesidad legal derivada de su comentario, para el seguimiento de la conversación o para la subscripción a las newsletter o feeds del blog. En ningún caso se hará un proceso de recopilación o asociación de datos.

- Copyright © Gamers Up - Blog - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -