Posted by : Jose Luis García Rodriguez 25 ene. 2017

soleil megadrive


Uno de los juegos de aventuras más coloristas de Sega es sin duda alguna el clásico Soleil, un jugo en el que encontraremos grandes dosis de acción y de puzzles a los mandos de nuestra Megadrive.

El mapeado del juego es bastante amplio para ofrecer unas buenas horas de juego a cualquier jugador, aunque para los más expertos en el género es un juego bastante fácil y corto pudiéndose acabar en un día como si tal cosa.

Durante la aventura controlaremos a un joven que por extrañas situaciones se ve obligado a luchar contra monstruos que han invadido los parajes cercanos a su aldea natal. Además los ríos se han secado y los terrenos se vuelven cada vez menos fértiles.


soleil megadrive


Con habilidades tan sorprendentes como la de hablar con los animales podremos abrirnos paso en la aventura gracias sobre todo a que tendremos muchos amigos de cuatro patas que nos ayudarán. Por desgracia una vez aprendido el idioma animal, no volveremos a entender ni a un solo humano.

Al jugarlo recurda bastante a The Legend Of Zelda: A Link To The Past de Super Nintendo ya que podremos cortar los arbustos a espadazos, mover bloques de piedra para desvelar pasadizos secretos, e incluso hacer un golpe especial con la espada si pulas el botón un tiempo.

Aunque no es muy largo como dijimos antes, el cartucho dispone de posibilidad de guardar nuestra partida con 4 ranuras para tantas partidas.

5 Responses so far.

  1. Adol3 says:

    Grandioso juego, sin duda.

    Lo mas parecido que tuvo MD al Zelda, y ya es decir mucho. Uno de mis favoritos, imprescindible y entrañable.

  2. Sobre todo lo que más me gustó es que se deja jugar muy bien, ameno y variado.

  3. KeiDash says:

    Este juego debería estar en cualquier estantería de un jugador de Mega Drive. De lo mejorcito sin duda.

  4. Isaac Lez says:

    Este es una excelente aventura para Mega Drive que se podría comparar perfectamente con el Link to the Past de Super Nintendo.

  5. Se asemeja bastante como digo en el artículo :)

- Copyright © Gamers Up - Blogger Templates - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -