Ir al contenido principal

Uniracers (SNES)

uniracers super nintendo

El estilo visual del exitoso Donkey Kong Country de Super Nintendo no podía ser dejado de la mano de la suerte y Nintendo decidió que debía seguir utilizando esa tecnología en más videojuegos. Entonces junto a DMA se sacaron una juego de carreras de la manga llamado Uniracers.

Lo curioso de este título es sobre el objeto que contola el jugador, un monociclo con vida propia que tendrá que llegar a la meta antes que su rival corriendo a toda velocidad por unos escenarios llenos de loopings y saltos de lo más espectacular.


uniracers super nintendo

Al empezar a jugar puedes elegir entre 4 circuitos, que constan de 5 pruebas cada uno, las 4 primeras están dedicadas a la velocidad y tendrás que competir para llegar primero, la quinta es una prueba de piruetas en la que deberás sumar puntos hasta alcanzar una determinada cifra marcada por el videojuego.

Tendremos que conseguir al menos la medalla de bonce en cada circuito para poder desbloquear 2 circuitos más. En el modo de varios jugadores (el juego soporta hasta 8 jugadores) deberemos competir contra nuestros amigos para ser los más rápidos.

Un juego que supuso un toque fresco al catálogo de Super Nintendo, pero que no supo alzarse entre los mejores juegos del catálogo, tal vez por la simpleza en sí del título, eso sí, no necesitaba nada más para ser divertidísimo.

Comentarios

  1. :O!! hace años que no sabia de este titulo, lo jugábamos mucho con unos amigos hace años era divertido y en aquel entonces me hacia sentir la velocidad de primera mano, si bien hay mejores juegos para el SNES este era divertidisimo! gracias por hacerme recordar

    ResponderEliminar
  2. Jugando con amigos era una risión :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja aquí tu mensaje:

Entradas populares de este blog

Apple II

Steve Wozniak era un gran fan de la informática y eso lo demuestra con el desarrollo del primer ordenador de Apple Computer y cómo no, del segundo, el Apple II . Se desarrolló pensando en distribuirlo en grandes cantidades a las tiendas, del modo que los usuarios caseros y profesionales pudieran comprarlo y no quedara solamente relegado a los fans de la microinformática como pasó con el Apple I. El ordenador rápidamente se popularizó entre los usuarios que podían disfrutar del ordenador en casa para cientos de tareas diferentes como hacer hojas de cálculo. De hecho fue pionero en ese tema gracias a VisiCalc el primer programa de hojas de cálculo para ordenador. Otra de sus grandes bazas era que el ordenador usaba el sistema BASIC , muy sencillo y cómodo para que los desarrolladores crearan contenido para la máquina. De ahí aparecieron gran multitud de videojuegos. Como curiosidad, aunque el desarrollo del Apple II se interrumpió a los pocos años de su creaci

Meitantei Conan (Anime)

Sin duda una de las series de anime que más intriga transmiten al espectador es Meitantei Conan, cuyo manga es dibujado por Gosho Aoyama y cuyo anime sigue teniendo pupolaridad desde el año 1994 en el que comenzó su emisión en televisión alcanzando la cifra de más de 650 episodios, y además sigue en aumento porque se sigue emitiendo hoy día. En España se han llegado a emitir 514 episodios, por lo cual podremos disfrutar de más de la mitad de las aventuras de Conan en castellano. La historia es simple pero muy entretenida a su vez, el protagonista Shinichi Kudo es envenenado por unos misteriosos hombres de negro, pero ese veneno no es mortal, ya que lo que hace es rejuvenecer al protagonista dándole la apariencia de un niño. Para proteger a su novia decide cambiarse el nombre por Conan Edogawa y de ese modo ayudará a su futuro suegro que es detective a resolver diferentes casos y así poder descubrir más cosas sobre los hombres de negro y poder encontrar una cura a su problema.

La nueva y "descafeinada" generación gamer

     Hacía bastante que no escribía en el blog pero creo que el tema merece la suficiente atención como para publicarlo.      Este último año han salido a la venta las nuevas consolas de nueva generación, que nos prometían lo nunca visto, pero el humo se ha ido disipando y realmente más de uno nos hemos quedado bastante fríos. Merece la pena dar el salto a la "Next Gen"?      Analizándolo desde mi punto de vista yo diría que un rotundo NO , no al menos este año e incluso el siguiente. Creo que las cosas se han precipitado mucho por culpa de Microsoft ya que en la anterior generación se quedó muy atrás compitiendo con Playstation 4, la cual casi estaba sola en el mercado de sobremesa. (Nintendo Switch es un caso aparte ya que la considero más una consola portátil).      Microsoft ha sacado su consola lo antes posible para adelantarse a la campaña navideña del 2020 obligando a Sony a hacer lo mismo y sin tener ninguna de los dos sistemas casi juegos en desarrollo. ¿de qué sirve