Posted by : Jose Luis García Rodriguez 28 nov. 2016


Volviendo a los videojuegos basados en el anime de los años 90, hay que destacar la gran proliferación de títulos aparecidos en la consola de 16 bits de Nintendo. Tocando todos los palos jugables, desde RPG a juegos de lucha. Este Sailor Moon saca el provecho de títulos como Final Fight de Capcom para ofrecer al jugador un completo y divertido juego de lucha callejera basado en el “shoujo” más popular de la época.

Desarrollado por el estudio Angel y publicado por Bandai en nuestro país, el cartucho nos ofrece la posibilidad de poder elegir a las 5 principales heroínas de la serie de anime, cada una con sus características y con la posibilidad de jugar a dos jugadores simultáneamente.



La aventura está dividida en 5 fases diferentes las cuales están basadas en diferentes localizaciones como las calles de la ciudad, el parque de atracciones, una máquina secreta, el polo norte y el reino oscuro, donde encontraremos al enemigo final del juego.

La edición pal venían con un gran póster de regalo, además de venir traducido al francés. El tema del idioma era debido a que en Francia en esos años se consumía mucho más anime que en España y estaba más generalizado. Por eso era lógico que el juego fuera localizado expresamente para ese público.

2 Responses so far.

  1. Isaac Lez says:

    Es un decente beat'em up que también está en Mega Drive. Resulta entretenido y técnicamente está bien, aunque es un poco repetitivo. Pero aún así no está nada mal, aunque como beat'em up hay mejores alternativas.

  2. Por ejemplo la saga Final Fight

- Copyright © Gamers Up - Blogger Templates - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -