Posted by : Jose Luis García Rodriguez 25 nov. 2016

Dragon Ball Z Super Butōden 2 (SNES)

Tras el enorme éxito de la primera entrega de juegos de lucha de Dragon Ball para Super Nintendo, salió al mercado una segunda parte aún mucho mejor desarrollada que la primera, con mejores gráficos, nuevos personajes y… contando con invitados de excepción aparecidos en los OVAs.

El juego sigue usando el sistema del “split screen” que se basa en dividir la pantalla en 2 partes para que los luchadores puedan alejarse bastante del enemigo, subir al cielo, bajar al fondo del mar y en definitiva moverte por el escenario a todo gas como en la serie de anime.


Dragon Ball Z Super Butōden 2 (SNES)

La espectacularidad del título se aumentó en todos los aspectos, los personajes aparecen más estilizados y con más cuadros de animación, las magias también son más espectaculares, con un aspecto más feroz. La banda sonora también mejora, pero sigue muy en la línea de los juegos de Bandai de esa época.

Los personajes que aparecen en el juego son Son Goku, Son Gohan, Piccolo, Vegeta, Trunks, Cell, Cell Jr., Boujack, Zangya y Broly, nosotros estábamos acostumbrados a verlos a todos desde el principio, pero los japoneses debían introducir un truco para poder seleccionar a Goku y a Broly.

3 Responses so far.

  1. Isaac Lez says:

    Este es mi título de lucha sobre Dragon Ball favorito de la época de los 16 bits, aunque el de Mega Drive me gusta más en algunos aspectos, aunque en líneas generales prefiero este porque lo veo bastante espectacular. Un gran título, sin duda.

  2. Las partidas a dobles se volvían épicas con este título :)

  3. Espectacular. Para mi gusto, el mejor título de Dragon Ball que se ha hecho nunca, y de los que he jugado yo, también el mejor videojuego basado en un ánime y uno de los mejores del género de lucha. Vamos creo que nadie se sorprende si digo que ME ENCANTA!!

- Copyright © Gamers Up - Blog - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -