Posted by : Jose Luis García Rodriguez 29 dic. 2012

From TV animation - Slam Dunk: Yonkyo Taiketsu!!


En Japón, los juegos deportivos no se libran ni del anime ni de la mecánica de los RPG, un claro ejemplo fue From TV Animation - Slam Dunk: Yonkyo Taiketsu!! para Super Nintendo, otro referente en cuanto a videojuegos basados en series de anime en los años 90.

Nada más enceder la consola te das cuenta de la espectacularidad del título, dónde la intro da unas pinceladas de lo que nos espera en cuanto pulsemos el botón START, grandes ilustraciones a todo color en movimiento recrean cada jugada que hagamos en la cancha de baloncesto.


From TV animation - Slam Dunk: Yonkyo Taiketsu!!

Además de esas grandes imágenes, podemos controlar todo lo que pasa en una vista en la que aparecen los jugadores en formato “Super Deformed” moviéndose por todo el campo. El jugador interactúa con el juego mediante un menú de opciones asociado a los distintos botones que hay en el mando con acciones como pasar la bola, bloquear un tiro, etc…

Aunque esté basado en una serie de anime, el juego no deja de ser un buen título para ser jugado por los amantes del baloncesto, ya que podemos jugar contra una gran cantidad de equipos en un estilo de juego muy completo que además es de los pocos de la época en los que los personajes son diferentes entre sí.

- Copyright © Gamers Up - Blog - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -