Ir al contenido principal

Grand Theft Auto: San Andreas (PS2)

Grand Theft Auto: San Andreas (PS2)

Sin duda alguna, cuando salió a la venta el famosísimo (por su contenido poco adecuado) Grand Theft Auto: San Andreas para Playstation 2 los juagadores se volvieron realmente locos queriendo tener este juego a toda costa dentro de su consola.

Había 2 grupos que hablaban de este juego, sus detractores, que normalmente jugaban a los videojuegos como afición y veían en él un producto casual que basaba sus ventas en lo polémico que era el juego y el resto de población que compraban el juego porque si tenías una Playstation 2 debías tenerlo.

Yo era del primer grupo, hasta que probé un día el GTA Vice City y mi opinión sobre los sandbox cambió de la noche a la mañana. Ni por asomo son juegos aburridos ni malos, si los pones en la consola te echas un rato muy bueno, eso sí a lo mejor la temática no es la más acertada y se podrían explorar otros campos.

Grand Theft Auto: San Andreas (PS2)


Cambiando al juego en cuestión, nos encontramos en los años 90, dónde un chico de color que vive en los suburbios debe sobrevivir en un mundo tan injusto como en que vivimos. El juego está dividido en 3 ciudades (Los Santos, San Fierro y Las Venturas) que vienen a ser parodias de las ciudades norteamericanas Los Ángeles, San Francisco y Las Vegas.

En el juego deberemos ir avanzando hasta descubrir qué pasó para que la madre del protagonista muriera, ayudado y metido en líos por su grupo de amigos.

La banda sonora del juego está basada en el estilo musical del rap, con multitud de pistas de los más famosos raperos de la época, que podrás escuchar cada vez que te montes a un vehículo. Una buena opción si quieres revivir los primeros años 90 de la cultura norteamericana.

Comentarios

  1. Este juego lo tengo, me gusta bastante y todavía no me lo he pasado XDDD

    No tengo prisa :P

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja aquí tu mensaje:

Entradas populares de este blog

Playstation 2 (SCPH-90004)

Mi Playstation 2 Slim está dando sus primeros signos de que próximamente va a morir y debido a tal situación, me he visto obligado a ir a la tienda más cecana de videojuegos (a 50Km de casa ¬¬) a pillar una PS2 nueva. La nueva PS2 adquirida es un poco diferente a la anterior y a eso se debe éste artículo, mostrar las diferencias entre una y otra consola, que aunque son la misma, tienen sus diferencias. Las diferenciaremos mediante la vieja slim (anteriores modelos) y la nueva slim (modelo SCPH-90004) La característica más notable a primera vista es que la vieja slim tiene el transformador de la electricidad separado de la consola, y la nueva slim integrado en la misma máquina. La antigua slim tiene aquí más ventaja ya que si se te rompe el transformador no tienes que arreglar o cambiar la consola, si no que con un transformador nuevo puedes seguir usándola, en el aspecto visual, gana la slim nueva ya que con un simple cablecito la conectas a la red eléctrica. El diseño exterio

Todos los Skylanders

Vamos de colecciones de bichos que aparecen en diferentes videojuegos dónde se pueden coleccionar. Ésta vez toca a los Skylanders, unos pequelos muñecos que se pueden comprar en las tiendas y luego traspasarlos a tu videojuego. Sin duda es una buena manera de ampliar tu colección de personajes pero tal ven un poco cara. Os dejo con unas imágenes de los que hay disponibles por si queréis coleccionarlos todos.  

Gals Panic (Arcade)

Gals Panic es uno de esos juegos que siempre recordaremos cuando volvemos la vista atrás a rememorar nuestras andadas por los salones recreativos. Para unos críos como nosotros   que sólo veíamos ciertas partes femeninas a base de ver a los mayores en las máquinas pasarse el juego, era todo un desafío ir comiendo pantalla. La base del   juego como antes he comentado era ir comiendo pantalla poco a poco esquivando los enemigos y encerrándolos en cuadrados cerrados y así haciéndolos desaparecer. Del juego hay bastantes versiones, ya que no sólo iremos desnudando mozas, ya que hay una versión más “light” en la que decubriremos distintos paisajes. Como nota curiosa, Gals Panic es una variante que procede de la idea de un juego de Taito llamado Quix que es prácticamente igual, pero más sosete.