Posted by : Locke Cole 10 dic. 2012

Grand Theft Auto: Vice City

Este juego fue el que me inició en de los sandbox, pensaba que el éxito del juego en sí se basaba en el alto contenido violento y sexual que ofrecía y en su lanzamiento nunca le hice demasiado caso. Pero una vez que lo metes en la Playstation 2 y empiezas a darte un garbeo por la famosa Vice City te das cuenta que el videojuego en cuestión ofrece muchísimo más y va creciendo a cada minuto que juegas.

La principal baza de GTA Vice City es que te transporta a aquellos años 80 en los que corrían las aventuras de muchas series que seguimos cuando éramos niños como Miami Vice (conocida en España como Corrupción en Miami).



Grand Theft Auto: Vice City

Podemos movernos por una gran ciudad ochentera con total libertad, conducir por sus calles e incluso disfrutando de la vistas. Además la banda sonora es capaz de intensificar ese viaje en el tiempo ya que los programadores han incluido los mejores éxitos de la época con canciones de la talla de Billy Jean de Michael Jackson.

Ahora, después de 10 años se ha versionado para dispositivos móviles, aunque la realidad no estaría nada mal un remake para las consolas más potentes de sobremesa. Mientras tanto… ¿por qué no desempolvamos la vieja Playstation 2 y nos echamos unas partiditas?

{ 1 comentarios... read them below or add one }

  1. Me acuerdo cuando hace unos años jugaba a este juego y estaba fanatizada. Ahora, mientras buscaba una oferta de hoteles en ixtapa zihuatanejo por despegar.com para poder irme de vacaciones a Mexico, volvi a encontrar dicho juego y quien te dice que no vuelva a ponerme a jugar

    ResponderEliminar

La dirección de correo electrónico y/o perfil del usuario se guardará simplemente para establecer comunicación electrónica en caso de necesidad legal derivada de su comentario, para el seguimiento de la conversación o para la subscripción a las newsletter o feeds del blog. En ningún caso se hará un proceso de recopilación o asociación de datos.

- Copyright © Gamers Up - Blog - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -