Posted by : Jose Luis García Rodriguez 4 dic. 2012

pokemon yellow

Tras el éxito de las primeras versiones de Pokemon para Gameboy, se hizo una serie de televisión que sirvió para trampolín de la franquicia Pokemon a todo el mundo. Aprovechando la popularidad de la serie y el hecho de que los niños querían enfrentarse a los mismos rivales que salían en la serie de televisión.

Entonces Game Freak se sacó de la manga una nueva versión llamada Pokemon Pikachu en Japón, o Pokemon Yellow en occidente, el cual era una versión modificada de las versiones roja y azúl.


pokemon yellow


Los principales cambios son muy básicos como el que puedes empezar el juego con Pikachu, ir acompañado de él durante la aventura, siguiendo al personaje protagosnista allá dónde vaya y enfrentarnos a Jessy y James, los famosos enemigos de la serie de anime.

Luego hay otros cambios que son más secundarios y suelen pasar más desapercibidos por el jugador, como que podemos conseguir a Bulbasaur, Charmander y Squirtle durante la aventura mientras que en las otras versiones sólo podemos elegir uno de ellos.

La intro es diferente, los sprites se han remodelado (sólo de frente), hay un minijuego dónde se puede hacer surf con Pikachu, se han remodelado la apariencia de los líderes de gimnasio, etc…, es como una versión vitaminada.

- Copyright © Gamers Up - Blog - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -