Posted by : Jose Luis García Rodriguez 25 dic. 2012


Uno de los mejores videojuegos de lucha en 2D que han pasado por los circuitos de la Super Nintendo ha sido sin duda alguna Ranma ½ Super Battle un juego muy completo dónde se exprime a tope la paleta de colores de la consola para sacar unos gráficos dignos del anime.

Como siempre los mejores se quedanban en Japón, aunque el videojuego en cuestión fue anunciado para el mercado americano, al final nunca llegó a aparecer en ninguna tienda desilusionando a los fans de la serie de anime.




El cartucho supera a su predecesor en todos los aspectos, los gráficos lucen de escándalo, las melodías son mucho más pegadizas, los sonidos de las peleas también se han mejorado, además aparecen un buen número de personajes sacados de la serie y de los OVAs como Ranma Saotome (chico y chica), Mousse, Shampoo, Kodachi Kuno, Tatewaki Kuno, Ryoga Hibiki, Genma Saotome, Mariko Konjou, Ukkyo Kuonji y Hinako Ninomiya. Para el enemigo final han dejado a Herb que aparece en los OVAs.

Como cualquier juego de lucha de la época bebe del mítico Street Fighter 2, así que nuestro sistema de lucha será muy similar. Personajes en 2D que se mueven con la cruceta de control y que tienen asignados diferentes golpes como puños y patadas en cada uno de los botones. Además con ciertas combinaciones de movimientos podemos recrear los mismos ataques aparecidos en la serie de anime.

5 Responses so far.

  1. El normal (el que llegó a España) ya me encantó. Este no tuve la oportunidad de jugarlo, pero si dices que es aún mejor, me encantaría probarlo...

  2. Si puedes pruébalo que no te defraudará

  3. Muramasa says:

    Creo que este lo probé.

  4. Isaac Lez says:

    Es un juego de lucha correcto que sin llegar al nivel de otros del estilo entretiene, y además está bastante mejor que el Hard Battle. Buen juego de lucha.

  5. Hay muy pocos mejores (para mi gusto), así a bote pronto... en SNES solo el Street Fighter, Samurai Spirits y Dragon Ball Z 2.

- Copyright © Gamers Up - Blog - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -