Posted by : Jose Luis García Rodriguez 17 dic. 2012

Street Fighter X Megaman (PC)

Después de muchos años dando guerra a los robots del Dr. Willy, nuestro pequeño héroe azul protagoniza un título en forma de homenaje en su 25 aniversario. Pero para los que aún no lo sepan los enemigos de este juego son algo peculiares.

Tan peculiares que son ni más ni menos que famosos luchadores de la saga Street Fighter, además cada uno de ellos tendrá su fase temática, tal y como eran los enemigos del Megaman original. Podremos atravesar lugares como la selva para luego enfrentarnos a Blanka, o el barrio chino para acabar luchando contra la famosa Chun-Li.
 

Street Fighter X Megaman (PC)


El apartado sonoro tampoco tiene nada que envidiar a los temas más pegadizos de la saga Megaman ya que encontraremos famosas melodías de Street Fighter sampleadas a todo ritmo como lo haría la NES en sus viejos tiempos.

Un gran regalo que hace Capcom a todos sus fans y que podéis conseguir gratuitamente en el siguiente enlace: http://www.capcom-unity.com/mega_man

4 Responses so far.

  1. Es muy triste que haya tenido que ser un fan el que haga el trabajo que no ha querido hacer Capcom por el 25º aniversario de Mega Man, pero al menos han tenido el detalle de reconocer su valía y apadrinarlo, que otras compañías como SEGA no les tembló el pulso a la hora de prohibir ese maravilloso Streets of Rage Remake.

  2. Ya.. es una pena... También hubo un fan que estaba haciendo un remake del Chrono Trigger en 3D y lucía genial, al final Square-Enix se le echó encima :(

  3. Es que es eso, no deja de ser un intento de Capcom para lavar su mala imagen (algunos verán que lo único que ha hecho es aprovecharse del trabajo de un fan), pero también es cierto que lo más fácil hubiera sido darle una patada y mandarles los abogados, lo mejor es que al final podemos jugarlo, el juego adquiere más popularidad y Seow Zong Hui logra su reconocimiento.

  4. A ver si cunde el ejemplo y empezamos a ver cosas realmente buenas. También los estudios pueden aprovechar a esos fans para incorporarlos a sus filas porque suelen demostrar con creces lo bien que hacen su trabajo.

- Copyright © Gamers Up - Blog - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -