Posted by : Jose Luis García Rodriguez 5 dic. 2012

Super Mario Land 2: Six Golden Coins (GB)

Aunque es el segundo juego de nuestro fontanero italiano favorito, en realidad es el primero que exprime bien las cualidades de Gameboy. Producido por el célebre Gumpei Yokoi este cartucho de 4 megas nos sumerge en una aventura plataformera digna de ser jugada por cualquier jugador que quiera pasar un buen rato a los mandos de su consola.

Por primera vez hace aparición Wario,el cual quiere hacerse con un castillo para él solo (típico del menda) y lanza un terrible hechizo sobre el mundo de Super Mario aprovechando que nuestro héroe no está.


Super Mario Land 2: Six Golden Coins (GB)


Ahora todo el mundo cree que Mario es malo y que Wario es su rey, así que hay que ponerse manos a la obra y recoger 6 monedas de oro que están dispersas por el mundo para hacer volver todo a la normalidad.

El juego está dividido en 6 mapas cada uno con sus niveles (un total de 32) y sus secretos. Podremos buscar por zonas como un submarino hundido, una casa encantada, el mundo de los gigantes e incluso el espacio.

El juego es muy divertido, agradable de jugar, variado, con una musiquilla muy pegadiza y lo suficientemente lago para divertir durante un montón de horas.

2 Responses so far.

  1. Sin duda de lo mejorcito de Game Boy (a decir verdad ahora mismo no recuerdo ninguno mejor) y uno de mis favoritos en general. Juegazo grande para la pequeña de Nintendo!

  2. Yo por muchas veces que me lo pase nunca me aburro, Nintendo hizo un buen trabajo :)

- Copyright © Gamers Up - Blog - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -