Ir al contenido principal

Super Mario Land 2: Six Golden Coins (GB)

Super Mario Land 2: Six Golden Coins (GB)

Aunque es el segundo juego de nuestro fontanero italiano favorito, en realidad es el primero que exprime bien las cualidades de Gameboy. Producido por el célebre Gumpei Yokoi este cartucho de 4 megas nos sumerge en una aventura plataformera digna de ser jugada por cualquier jugador que quiera pasar un buen rato a los mandos de su consola.

Por primera vez hace aparición Wario,el cual quiere hacerse con un castillo para él solo (típico del menda) y lanza un terrible hechizo sobre el mundo de Super Mario aprovechando que nuestro héroe no está.


Super Mario Land 2: Six Golden Coins (GB)


Ahora todo el mundo cree que Mario es malo y que Wario es su rey, así que hay que ponerse manos a la obra y recoger 6 monedas de oro que están dispersas por el mundo para hacer volver todo a la normalidad.

El juego está dividido en 6 mapas cada uno con sus niveles (un total de 32) y sus secretos. Podremos buscar por zonas como un submarino hundido, una casa encantada, el mundo de los gigantes e incluso el espacio.

El juego es muy divertido, agradable de jugar, variado, con una musiquilla muy pegadiza y lo suficientemente lago para divertir durante un montón de horas.

Comentarios

  1. Sin duda de lo mejorcito de Game Boy (a decir verdad ahora mismo no recuerdo ninguno mejor) y uno de mis favoritos en general. Juegazo grande para la pequeña de Nintendo!

    ResponderEliminar
  2. Yo por muchas veces que me lo pase nunca me aburro, Nintendo hizo un buen trabajo :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja aquí tu mensaje:

Entradas populares de este blog

Playstation 2 (SCPH-90004)

Mi Playstation 2 Slim está dando sus primeros signos de que próximamente va a morir y debido a tal situación, me he visto obligado a ir a la tienda más cecana de videojuegos (a 50Km de casa ¬¬) a pillar una PS2 nueva. La nueva PS2 adquirida es un poco diferente a la anterior y a eso se debe éste artículo, mostrar las diferencias entre una y otra consola, que aunque son la misma, tienen sus diferencias. Las diferenciaremos mediante la vieja slim (anteriores modelos) y la nueva slim (modelo SCPH-90004) La característica más notable a primera vista es que la vieja slim tiene el transformador de la electricidad separado de la consola, y la nueva slim integrado en la misma máquina. La antigua slim tiene aquí más ventaja ya que si se te rompe el transformador no tienes que arreglar o cambiar la consola, si no que con un transformador nuevo puedes seguir usándola, en el aspecto visual, gana la slim nueva ya que con un simple cablecito la conectas a la red eléctrica. El diseño exterio

Todos los Skylanders

Vamos de colecciones de bichos que aparecen en diferentes videojuegos dónde se pueden coleccionar. Ésta vez toca a los Skylanders, unos pequelos muñecos que se pueden comprar en las tiendas y luego traspasarlos a tu videojuego. Sin duda es una buena manera de ampliar tu colección de personajes pero tal ven un poco cara. Os dejo con unas imágenes de los que hay disponibles por si queréis coleccionarlos todos.  

Gals Panic (Arcade)

Gals Panic es uno de esos juegos que siempre recordaremos cuando volvemos la vista atrás a rememorar nuestras andadas por los salones recreativos. Para unos críos como nosotros   que sólo veíamos ciertas partes femeninas a base de ver a los mayores en las máquinas pasarse el juego, era todo un desafío ir comiendo pantalla. La base del   juego como antes he comentado era ir comiendo pantalla poco a poco esquivando los enemigos y encerrándolos en cuadrados cerrados y así haciéndolos desaparecer. Del juego hay bastantes versiones, ya que no sólo iremos desnudando mozas, ya que hay una versión más “light” en la que decubriremos distintos paisajes. Como nota curiosa, Gals Panic es una variante que procede de la idea de un juego de Taito llamado Quix que es prácticamente igual, pero más sosete.