Una y otra vez vemos por la red miles de piezas de arte inspiradas en videojuegos, incluso otras creadas con las pequeñas piececitas del popular juego de Lego. Lo bueno de esas piezas es que son prácticamente cuadradas y juntándolas con cuidado y buen ojo, puedes llegar a crear imágenes totalmente fieles de un videojuego. Nunca sus creadores pensarían que podían dar tanto juego a lo largo de los años.
Pang es sin duda uno de los videojuegos más famosos de los recreativos, ¿quien no recuerda sus bolas de colores dando botes en la pantalla? Sin duda su éxito ha saltado más allá de las pantallas de las máquinas arcade y ha llegado a ser adaptado y “muy plagiado” en el mundo de los juegos para teléfonos móviles. La base es muy sencilla, el juego se compone de 50 fases, en las cuales vamos viendo de fondo dibujos de lugares famosos de diferentes países del mundo como monumentos o paisajes. Y la acción se desarrolla a la hora de acabar con las bolas que deberás ir disparándoles hasta que no quede ninguna en la pantalla para así pasar al siguiente reto. Un juego que hay que probar al menos una vez en la vida.
Vaya currazo.
ResponderEliminarUna vez intenté hacer el escenario principal de Metal Gear con Legos (Shadow Moses) hasta que me di cuenta que no tenía tantas piezas como para siquiera montar un contenedor jejeje.
La verdad es que para hacer algo así hay que gastarse una pasta en piezas. :P
ResponderEliminar