Posted by : Jose Luis García Rodriguez 26 dic. 2012

Yu Yu Hakusho

Hoy seguimos con los juegos de lucha en 2D basados en series de animación japonesa, en este caso nos encontramos ante Yu Yu Hakusho 2: Kakutou no Shou desarrollado por Namcot, una división de Namco que estaba destinada al entretenimiento casero, sobre todo desarrollando juegos para las consolas de la época.

Como era de esperar de cualquier juego basado en anime de por entonces tenía poquísimas papeletas para aparecer publicado en occidente, sobre todo debido a los distribuidores que no eran capaces de ver el potencial de esos juegos en el mercado.


Yu Yu Hakusho

El cartucho se basa en la serie de anime Yu Yu Hakusho, en la que el protagonista se ve envuelto en un torneo un tanto peculiar donde tendrá rivales venidos del mismo inframundo. De ese modo podremos controlar el grupo protagonista y los enemigos principales en combates 1 contra 1 contra la máquina e incluso contra un amigo.

Lo más llamativo del juego es que mientras peleamos el escenario se va rompiendo, saltando las losetas del suelo como si tal cosa, dando una espectacularidad sin precedentes ya que eso no se había visto nunca antes en una consola de 16 bits. Los gráficos en general son son tan sobresalientes como en otros juegos del género en la consola, pero este Yu Yu Hakusho se deja jugar muy bien y divierte como cualquier buen juego de lucha.

One Response so far.

  1. Muramasa says:

    Por suerte han salido algunos juegos muy buenos para GBA.

- Copyright © Gamers Up - Blog - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -