Posted by : Jose Luis García Rodriguez 30 ene. 2013

Assassin’s Creed (PS3, XBOX360)

Tras el éxito de la saga Prince Of Persia de mano de Ubisoft, alguien tenía que coger el relevo, sobre todo para no saturar al jugador con juegos y más juegos sobre lo mismo, ya que si no innovas lo suficiente, te puede pasar factura.

Assassin´s Creed fue todo un descubrimiento, utilizando patrones ya vistos en los juegos de Prince Of Persia, los desarrolladores crearon un juego nuevo, novedoso y lo bastantemente diferente como para ser un superventas.


Assassin’s Creed (PS3, XBOX360)


Nos ponemos en el cuerpo de un “assassin” que controlaremos por los parajes y pueblos como Jerusalén o Damasco, desarrollando misiones, ayudando a los habitantes y desentramando la historia que nos cuentan en el disco. Esos hechos se desarrollan en el año 1191 durante la Tercera Cruzada en la Tierra Santa.

Lo más novedoso es el sistema con el que nos sumergen en la aventura, ya que el protagonista que vive en el mundo del presente se conecta mediante una máquina llamada “Animus” a los recuerdos de sus antepasados y así revivir esos recuerdos para ir avanzando en el juego.

- Copyright © Gamers Up - Blog - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -