Posted by : Jose Luis García Rodriguez 2 ene. 2013

Mana Khemia: Alchemists of Al-Revis (PS2)

Los buenos RPG no se agotan en la Playstation 2, cuanto más indagamos en su catálogo, más títulos dignos de ser jugados encontramos. Para los amantes de los clásicos RPG dónde predominaban los sprites en dos dimensiones, recomendamos este Mana Khemia: Alchemists of Al-Revis donde encontrarás una buena escusa para pasar un muy buen rato jugando.

Después de publicar 3 maravillosas entregas del Atelier Iris y 2 partes más de Ar Tonelico, Nippon Ichi Software nos propone volver un mundo lleno de magia, exámenes y atractivas colegialas.


Mana Khemia: Alchemists of Al-Revis (PS2)


Nuestro protagonista ha sido convencido por un gato “que habla” para que asista a clases de magia. El juego transcurrirá en con esa premisa. Se supone que estás estudiando y como buen estudiante de magia debes crear ciertos objetos mediante alquimia y salir al campo a recolectar algunos de los ingredientes que necesitas.

El juego derrocha calidad por los 4 costados, aunque los sprites no se vean demasiado elaborados, hay que destacar que en las batallas están detallados hasta el último pixel, la banda sonora está muy en la línea de los juegos de la compañía, pegadiza y cañera a la vez, y la historia llena de chistes y acontecimientos dignos de un loco. Pero este disco para Playstation 2 divierte como él solo.

2 Responses so far.

  1. Muramasa says:

    Me he pillado el Atelier Totori: The Adventurer of Arland para PS3, que estaba de oferta en Play-Asia.com

  2. Buena compra, si señor :)

- Copyright © Gamers Up - Blog - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -