Posted by : Jose Luis García Rodriguez 18 ene. 2013


Cada año que pasa, Electronic Arts publica una nueva entrega de su saga estrella de conducción, Need For Speed. El juego que abordamos hoy tiene la coletilla de The Run, y como siempre, cada juego que es publicado, mejora al anterior de la saga.

Una de las cosas que más demandaba en un videojuego de conducción es que pudieras recorrer Estados Unidos de punta a punta, empezando en San Francisco y terminando en la popular ciudad de Nueva York. Y en este Need For Speed lo podemos hacer.

Aunque no vayamos por parajes reales, los escenarios están inspirados en las diferentes zonas que encontremos como montañas, llanuras, ciudades como Las Vegas, etc…



El juego nos sumerge en una carrera ilegal dónde participaremos con muchísimos otros pilotos, cientos de ellos, y el que llegue al final gana. Pero no hay que hacerla de golpe, ya que está dividida en etapas, con las cuales iremos recorriendo poco a poco toda América del Norte.

Podremos ponernos al volante de los deportivos más soñados, además de poder elegir también entre ágiles coches asiáticos y potentes “muscle cars” americanos.

Las carreras son bastante variadas, además del escenario que va cambiando dependiendo de dónde estemos, tendremos que remontar posiciones, en otras recuperar tiempo perdido, vencer a un rival determinado e incluso en las “cut scenes” tendremos que pulsar ciertos botones para continuar la acción al estilo Dragon’s Lair.

- Copyright © Gamers Up - Blog - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -