Posted by : Jose Luis García Rodriguez 23 ene. 2013


Es muy importante que cuando se saca al mercado una nueva consola venga acompañada por títulos atractivos para el consumidor. El mes pasado Nintendo puso a la venta su nueva máquina, la Nintendo Wii U y hoy ha anunciado un repertorio de juegos para que los jugadores vayan imaginándose los títulos que les esperan.

Nueva consola virtual:
Por ahora las consolas que llegan son la Nintendo de 8bits, Super Nintendo y la Gameboy Advance, que hasta ahora ha sido inédita en este servicio. Más adelante se irán sumando otros sistemas.



Próximos videojuegos:
Los títulos normalmente están basados en franquicias ya establecidas, pero igualmente nos alegra oír sus títulos. Son los siguientes: Monster Hunter 3 Ultimate, The Wonderful 101 y Bayonetta 2



Por otra parte también se han anunciado nuevos títulos que se desconocían hasta ahora pero que todos nos imaginábamos que iban a salir a la venta como: Super Smash Bros que lo darrollará Namco-Bandai, Super Mario 3D (título provisional), Mario Kart, Wii U Party, Un videojuego con Yoshi como protagonista, Shin Megami Tensei x Fire Emblem, The Legend of Zelda: Wind Waker HD, otro título totalmente nuevo sobre la franquicia Zelda y X (título provisional de un RPG creado por los responsables de Xenoblade Chronicles de Wii)

- Copyright © Gamers Up - Blog - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -