Posted by : Locke Cole 23 ene. 2013


Es muy importante que cuando se saca al mercado una nueva consola venga acompañada por títulos atractivos para el consumidor. El mes pasado Nintendo puso a la venta su nueva máquina, la Nintendo Wii U y hoy ha anunciado un repertorio de juegos para que los jugadores vayan imaginándose los títulos que les esperan.

Nueva consola virtual:
Por ahora las consolas que llegan son la Nintendo de 8bits, Super Nintendo y la Gameboy Advance, que hasta ahora ha sido inédita en este servicio. Más adelante se irán sumando otros sistemas.



Próximos videojuegos:
Los títulos normalmente están basados en franquicias ya establecidas, pero igualmente nos alegra oír sus títulos. Son los siguientes: Monster Hunter 3 Ultimate, The Wonderful 101 y Bayonetta 2



Por otra parte también se han anunciado nuevos títulos que se desconocían hasta ahora pero que todos nos imaginábamos que iban a salir a la venta como: Super Smash Bros que lo darrollará Namco-Bandai, Super Mario 3D (título provisional), Mario Kart, Wii U Party, Un videojuego con Yoshi como protagonista, Shin Megami Tensei x Fire Emblem, The Legend of Zelda: Wind Waker HD, otro título totalmente nuevo sobre la franquicia Zelda y X (título provisional de un RPG creado por los responsables de Xenoblade Chronicles de Wii)

Leave a Reply

La dirección de correo electrónico y/o perfil del usuario se guardará simplemente para establecer comunicación electrónica en caso de necesidad legal derivada de su comentario, para el seguimiento de la conversación o para la subscripción a las newsletter o feeds del blog. En ningún caso se hará un proceso de recopilación o asociación de datos.

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Gamers Up - Blog - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -