Posted by : Jose Luis García Rodriguez 22 ene. 2013


Este 2013 estará lleno de sorpresas, toca empezar la nueva generación, no olvidemos que ya Nintendo lo ha hecho con su Nintendo Wii U, pero aún están por llegar el resto de competidores a la arena. ¿Cuáles serán? y… ¿cómo les irá? Analicemos a continuación la información que ha disponible. 

Playstation 4 (Orbis)
La empresa japonesa de Sony sigue apostando por la marca Playstation intentando crear una  máquina que en potencia se coma a todos sus rivales.

Como características técnicas se habla de una CPU de núcleos a 1,65Mhz, basados en la tecnología Jaguar de AMD, una RAM GDDR5 de 4GB con una gráfica basada en la Radeon 7970M. Además se comenta que por primera vez cambiarán la apariencia del pad de control y se esperarán a que Microsoft mueva ficha para hacer cambios de última hora. No me extrañaría que intentaran hacer algo parecido a lo de Wii U.

Xbox720 (Durango)
Contaría con una CPU central igual a la de PlayStation 3, aunque su RAM sería el doble, 8GB. Una consola de 356bits frente a los 256bits de la consola de Sony (aunque estas cifras me resultan algo extrañas).

El futuro de esta consola se ve algo negro ya que han saltado a la palestra rumores de que la división Xbox en Microsoft no da beneficios desde hace tiempo y puede que se vea cerrada.

2 Responses so far.

  1. Muramasa says:

    Yo creo que si lo único que aumentan es el procesador y la tarjeta gráfica, sin influir en la experiencia del usuario, se van a comer los mocos. Y Wii U ya ha salido... como se suele decir, el que da primero, da dos veces.

  2. Parece que Sony quiere hacer un mando interactivo al estilo de Wii. Pero pienso que no es suficiente innovación.

- Copyright © Gamers Up - Blog - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -