Posted by : Jose Luis García Rodriguez 3 ene. 2013

sony playstation segunda mano

Parece que Sony no está por la labor de que podamos jugar a juegos que nos presten nuestros amigos o familiares, ni que los podamos comprar a un precio más económico después que algún jugador se lo haya pasado y vendido en una tienda.

Aunque es un rumor debido a una patente por parte de Sony Japan, se comenta que la próxima Playstation no dejará que reproduzcamos juegos de segunda mano.

Como parece ser, los que pagaremos el pato seremos los consumidores, y sobre todo los que coleccionamos videojuegos como en mi caso, que precisamente no somos ricos y tenemos que tirar de la segunda mano para comprar títulos, que por desgracia no pudimos comprar en su día.

De todos modos, aún es un rumor y podría quedarse todo en “aguas de borrajas”, ya que tan sólo es una posibilidad que se podría estar teniendo en cuenta.

5 Responses so far.

  1. Isaac Lez says:

    Pues menuda panda de memos, y más pensando en los precios que tienen las consolas de segunda mano que venden los de Sony, con PSPs usadas a precios de 120 € y cosas así. ¿Y cómo detectaría la consola que un juego es de segunda mano?

  2. Adol3 says:

    Por eso se van a vender 12.000.000 de Wii U por cada PS4.

    Sony debería dejar el tema consolero y dedicarse a lo que sabe hacer bien.

  3. Los precios de las consolas y juegos de segunda mano los ponen las tiendas y se pasan 4 pueblos ya que por ellas pagan menos de la mitad y de ese dinero Sony no ve nada.

    Hay bastantes métodos de detectar eso, por ejemplo mediante códigos de un sólo uso que hay que insertar al meter el juego en la consola o que cada juego se enlace a un perfil de jugador...

    Menos mal que aún nos queda Nintendo y todo lo retro que aún no hemos podido catar jejeje

  4. Muramasa says:

    Tal y como habéis dicho, de darse el caso será un descalabro para Sony. Tanto por su imagen como por sus ventas.

  5. A ver en que queda el asunto, por ahora las acciones de Gamestop están por los suelos

- Copyright © Gamers Up - Blog - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -