Posted by : Locke Cole 4 ene. 2013

Final Fantasy

Por todos es sabido que Square-Enix no está en su mejor momento, todo ello debido a varios factores como el dineral que cuesta crear un título para las consolas de sobremesa actuales (tema del que se han quejado más de una vez en los medios) y el descalabro comercial de Final Fantasy XIV por ejemplo.

Por ese motivo, la compañía que nos hizo vibrar con los mejores RPG de todos los tiempos ahora tiene que ahorrar, acumular dividendos a base de viejas glorias del pasado para invertirlos en un furturo. 
 

Final Fantasy


Lo que no nos ha gustado a muchos jugadores es que anunciaron hace unos días que este 2013 sólo se iban a dedicar a desarrollar para teléfonos móviles. ¿Pero qué es esto? Volverán a reeditar sus viejas glorias una vez más para tocar el alma del jugador fiel y que caiga en sus descargas.

Pues nos tendremos que ir haciendo a la idea de no ver ni un solo lanzamiento grande de Square-Enix a lo largo del año. De todos modos si necesitan dinero, ¿Por qué no editan en nuestro país algún recopilatorio de los Sa.Ga, Dragon Quest, Chrono Cross y muchos otros títulos que aún no hemos podido disfrutar en nuestras consolas de sobremesa europeas?

{ 1 comentarios... read them below or add one }

  1. Pasa un poco como todo, a la que pasa a ser para el público general, encuentras un juego original por cada tantos clones. Por ejemplo con las películas se hacen tantas que de cada mil bodrios te sale una oscarizable, o de tantos mil libros sólo unos pocos consiguen ser best-sellers. Si al final te dedicas a hacer jRGP's, pues como que la gente al final se cansa.

    ResponderEliminar

La dirección de correo electrónico y/o perfil del usuario se guardará simplemente para establecer comunicación electrónica en caso de necesidad legal derivada de su comentario, para el seguimiento de la conversación o para la subscripción a las newsletter o feeds del blog. En ningún caso se hará un proceso de recopilación o asociación de datos.

- Copyright © Gamers Up - Blog - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -