Posted by : Jose Luis García Rodriguez 17 ene. 2013


Quien dijo la famosa frase de “las segundas partes nunca fueron buenas” no conocía ni por asomo a los chicos de Nintendo, los cuales son capaces de mejorar lo que parecía imposible, y de perfeccionar lo que se suponía perfecto.

Super Mario Galaxy 2 podría considerarse el mejor juego de plataformas en 3D que haya visto el mundo de los videojuegos, no lo digo por ser fan de Nintendo ni nada por el estilo, lo digo porque se ha ganado el derecho de estar en el pedestal de los ganadores por mérito propio.



En los juegos plataformas en 3D el control de los personajes no suele ser tan preciso como en los de 2D sobre todo por los cambios de cámara y ángulos muertos, los cuales hacen desesperar hasta el más consagrado jugador. Pero los chicos de Nintendo han sabido lidiar con el control de un modo magistral dónde Mario se mueve como pez en el agua y es capaz de saltar allá dónde tu quieras con una precisión pasmosa.

Una vez que el control funciona perfectamente, tan sólo nos queda disfrutar de un juego muy variado, entretenido, ameno y capaz de divertir a los nuevos jugadores y retar a los que ya tienen experiencia en el mundillo.

Es lo suficientemente largo y entretenido para tenerte bastante tiempo pegado delante del televisor, ya que cada fase tiene caminos secretos, y estrellas ocultas que harán que vuelvas a visitar esos lugares por otros caminos y desafíos para conseguir nuevos objetivos.

2 Responses so far.

  1. javilevel says:

    Realmente era difícil superar a la primera parte, pero Nintendo lo logró, y se sacó de la manga un juego atemporal, y como tu bien dices y yo también comparto, el mejor plataforma que he podido probar.

  2. Si, señor :)

- Copyright © Gamers Up - Blog - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -