Posted by : Jose Luis García Rodriguez 29 ene. 2013

The Legend Of Zelda: Skyward Sword (Wii)

El lanzamiento de una entrega de las aventuras de Link en una consola de Nintendo siempre ha sido motivo de alegría para todos los jugadores. The Legend Of Zelda representa para los jugadores de Nintendo lo mismo que los juegos de Super Mario, pero con unas leves diferencias, la primera es que está destinado a un público un poco más adulto y segunda, son juegos de aventura y exploración dónde el jugador deberá exprimir su coco de vez en cuando para poder ir avanzando.

La última aventura que se ha publicado de la genial saga de The Legend Of Zelda ha sido en conmemoración del 25 aniversario del primer videojuego aparecido en NES y como no podía ser menos, Nintendo ha celebrado por todo lo alto el cumpleaños de Link con juego a la altura de las circunstancias.


The Legend Of Zelda: Skyward Sword (Wii)


El juego se podría decir que ha sido la aventura más completa y mejor diseñada de todas, con permiso de grandes títulos como Ocarina Of Time, o el Zelda de Game Cube con su estiloso aspecto al usar el "cell shading" tan magistralmente.

Nos encontraremos a muchos más diálogos, unos personajes muchísimo más definidos, a un estilo gráfico novedoso dónde el escenario se ve como si fuera un cuadro pintado a mano, mazmorras mucho más grandes, usaremos nuevos e ingeniosos objetos y por si fuera poco Nintendo se ha sacado de la manga una actualización del Wiimote, llamándolo Wiimote+ el cual es treméndamente preciso a la hora de controlar las acciones de Link.  

- Copyright © Gamers Up - Blog - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -