Ir al contenido principal

Age Of Empires (PC)

Age Of Empires (PC)

Siempre hay clásico que merecen ser rejugados después de los años y uno de ellos es Age Of Empires de Microsoft, después de tantos años sigue siendo tan adictivo como al principio y una buena opción para desconectar de tanto alarde gráfico, porque realmente no lo necesita.

Desarrollado en 1997 para los modestos ordenadores de la época, tan sólo pedía un CPU Pentium a 90 MHz y una RAM de 16 MB para funcionar decentemente, requisitos que hoy día no son un lastre para poder disfrutarlo porque no le hace falta más.
 

Age Of Empires (PC)

Podremos controlar 12 civilizaciones diferentes a través de 3000 años de historia dónde aprenderemos a cazar, cultivar, crear herramientas y edificios, e incluso luchar contra habitantes de otras regiones por los recursos.

Este juego se hizo muy popular en sus días, sobre todo porque asentó el género de juegos estratégicos en tiempo real, tanto fue así que durante los años hemos visto cientos de clones repitiéndose una y otra vez, con mejoras gráficas, pero prácticamente ninguna a nivel jugable.

Comentarios

  1. Buf, cuantos recuerdos de este juego!!! :)

    Había un nivel que tenía muchísimas murallas y el ordenador que tenía en aquella época se quedaba colgado y no tiraba tantos gráficos!

    ResponderEliminar
  2. Yo ahora lo estoy rejugando por lo mismo, es increíble los buenos momentos que te puede dar un videojuego :)

    ResponderEliminar
  3. Yo lo tengo a mano pero nunca me decido a reinstalarlo, algun dia de estos!!

    ResponderEliminar
  4. Uno de mis favoritos. Jugué por años en mi Pentium I, lo disfrutaba en exceso. Ahora juego el AOE II HD que compré en Steam, son juegos eternos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja aquí tu mensaje:

Entradas populares de este blog

La nueva y "descafeinada" generación gamer

     Hacía bastante que no escribía en el blog pero creo que el tema merece la suficiente atención como para publicarlo.      Este último año han salido a la venta las nuevas consolas de nueva generación, que nos prometían lo nunca visto, pero el humo se ha ido disipando y realmente más de uno nos hemos quedado bastante fríos. Merece la pena dar el salto a la "Next Gen"?      Analizándolo desde mi punto de vista yo diría que un rotundo NO , no al menos este año e incluso el siguiente. Creo que las cosas se han precipitado mucho por culpa de Microsoft ya que en la anterior generación se quedó muy atrás compitiendo con Playstation 4, la cual casi estaba sola en el mercado de sobremesa. (Nintendo Switch es un caso aparte ya que la considero más una consola portátil).      Microsoft ha sacado su consola lo antes posible para adelantarse a la campaña navideña del 2020 obligando a Sony a hacer lo mismo y sin tener ninguna de los dos sistemas casi juegos en desarrollo. ¿de qué sirve

Stunt Race FX (SNES)

La ventaja de que los videojuegos vengan en cartucho es que se pueden modificar las prestaciones de la consola, y de ese modo Nintendo introdujo en varios de sus juegos el famoso chip Super FX con el cual dotaba a la Super Nintendo de una mejor capacidad de reproducir juegos tridimensionales. El primero de ellos fue el exitoso juego de naves Star Fox y ésta vez el título en cuestión sería Stunt Race FX un juego de coches muy diferente a lo que se había visto hasta la fecha. Podíamos disponer de 4 vehículos centrales (un todo big foot, un pequeño utilitario, un coche de F-1) y de 2 vehículos extra (un camión que salía en las fases de bonus y una motocicleta que sería desbloqueable cumpliendo ciertos requisitos). Cada uno de ellos se comportan de diferente manera en cuanto a tracción, manejo (se nota cómo cada una de las ruedas se comporta de un modo correspondiente afectando a la estabilidad de la conducción), resistencia, velocidad, acceleración, etc... Correremos por diferen

Playstation 2 (SCPH-90004)

Mi Playstation 2 Slim está dando sus primeros signos de que próximamente va a morir y debido a tal situación, me he visto obligado a ir a la tienda más cecana de videojuegos (a 50Km de casa ¬¬) a pillar una PS2 nueva. La nueva PS2 adquirida es un poco diferente a la anterior y a eso se debe éste artículo, mostrar las diferencias entre una y otra consola, que aunque son la misma, tienen sus diferencias. Las diferenciaremos mediante la vieja slim (anteriores modelos) y la nueva slim (modelo SCPH-90004) La característica más notable a primera vista es que la vieja slim tiene el transformador de la electricidad separado de la consola, y la nueva slim integrado en la misma máquina. La antigua slim tiene aquí más ventaja ya que si se te rompe el transformador no tienes que arreglar o cambiar la consola, si no que con un transformador nuevo puedes seguir usándola, en el aspecto visual, gana la slim nueva ya que con un simple cablecito la conectas a la red eléctrica. El diseño exterio