Posted by : Locke Cole 9 feb. 2013

Animal Crossing: Gekijōban Dōbutsu no Mori (Anime)

La saga de videojuegos de Animal Crossing con el tiempo se ha convertido en todo un fenómeno fan, sobre todo en Japón y no es de extrañar ya que los videojuegos son muy buenos y entretenidos.

Aprovechando ese éxito, se publicó una película en el 16 de diciembre de 2006 con el título de Animal Crossing: Gekijōban Dōbutsu no Mori la cual está inspirada en el Animal Crossing: Wild World de Nintendo DS .

Aunque la historia empieza muy parecida al videojuego, donde una chica se muda al pueblo de los animales, con el paso del metraje de la película, la trama da un giro inesperado y los habitantes del pueblo tienen que ayudar a un extraterrestre a que su nave vuelva a funcionar.

Leave a Reply

La dirección de correo electrónico y/o perfil del usuario se guardará simplemente para establecer comunicación electrónica en caso de necesidad legal derivada de su comentario, para el seguimiento de la conversación o para la subscripción a las newsletter o feeds del blog. En ningún caso se hará un proceso de recopilación o asociación de datos.

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Gamers Up - Blog - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -