Posted by : Locke Cole 4 feb. 2013


El anime clásico siempre estará dentro de nuestros corazones, por muchos años que pasen, siempre los veremos con buenos ojos, por ejemplo… ¿quién no se ha echado una risas viendo las peculiares aventuras de Lupin y su pandilla?

Lupin III o Rupan Sansei como lo conocen en Japón es uno de los grandes clásicos del anime, tanto como series tan populares como Dragon Ball o Gundam por nombrar algunas. Y no es poco, ya que su primer manga fue publicado por Kazuhiko Kato (más conocido por Monkey Punch) en el año 1967.
 



Desde entonces ha ido integrándose en la cultura japonesa hasta el punto de usarse su imagen comercial hasta en gasolineras, con lemas tan cañeros como: “Lupin reposta gasolina en esta estación de servicio, por eso la policía nunca lo pilla

Su éxito viene debido al grupo de protagonistas que viene a ser redondo, formado por un ladrón de guante blanco (Lupin), un pistolero con una puntería envidiable (Jigen), un samurai capaz de cortar lo que se ponga en medio de su espada (Goemon), el amor imposible de Lupin (Fujiko), y el torpe policía que siempre va tras ellos (Zenigata).

Leave a Reply

La dirección de correo electrónico y/o perfil del usuario se guardará simplemente para establecer comunicación electrónica en caso de necesidad legal derivada de su comentario, para el seguimiento de la conversación o para la subscripción a las newsletter o feeds del blog. En ningún caso se hará un proceso de recopilación o asociación de datos.

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Gamers Up - Blog - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -